KOI - Journey of Purity es un juego de puzles muy especial, en el que los jugadores controlarán los movimientos de un pequeño pez de colores, que deberá nadar por una charca ayudando a otros peces, y haciendo florecer flores de muchos colores distintos.
El juego transmite un aura relajante en todo momento, que recuerda bastante a la de los títulos de thatgamecompany (Flow, Journey). Todo en KOI - Journey of Purity, desde el preciosos apartado visual hasta los sonidos relajantes, hacen que jugar sea una experiencia verdaderamente zen.
La mecánica del juego, sentimientos relajantes a un lado, es bastante simple. Deslizando el dedo por el centro de la pantalla podremos elegir la dirección en al que se moverá nuestro pez. El objetivo será atraer a otros peces de colores, para que nos ayuden a hacer florecer las flores de sus colores correspondientes. Sólo cuando todas las flores estén abiertas podremos pasar de nivel.
KOI - Journey of Purity es una experiencia jugable fascinante, que se disfruta especialmente con unos auriculares puestos. Y es que el juego es una auténtica delicia a nivel audiovisual. A eso, por supuesto, hay que sumar que el sistema de juego resulta bastante original y muy entretenido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KOI - Journey of Purity. ¡Sé el primero! Comentar